William Oswaldo Rodriguez Voiceover

Spanish Voice Over Talent

Rihanna rechaza el papel en la película que tendrá Taylor Swift


De acuerdo con el sitio Den Of Geek, Rihanna llegó a conversar con el estudio Universal, pero acabó rechazando el papel por conflictos de agenda. Las grabaciones comienzan en noviembre en el Reino Unido de la pelicula Cats – será que ella estará ocupada con su carrera en la música?

Esta no sería la primera vez de Rihanna en el cine. “Ella ya actuó en” Ocho Mujeres y un Secreto “,” Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas “,” Battleship – La Batalla de los Mares “, entre otros.

Nominaciones al Emmy 2018

Bruno Mars, Ricky Martin, Darren Criss y Donald Glover están entre los artistas de la música a recibir nominaciones al Emmy 2018

Bruno Mars

El Emmy 2018 ya tiene todos sus nominados y entre tantos talentos de la televisión norteamericana, varios nombres de artistas de la música aparecieron entre ellos.

Donald Glover, Ricky Martin, Sara Bareilles, Darren Criss y John Legend todos están nominados por actuaciones fuera de la música, como actores principales y coadyuvantes en series y especiales de la televisión de Estados Unidos.

Bruno Mars está entre los nominados a la mejor dirección musical, por su propio especial para el canal CBS, el “24K Magic Live at the Apollo”. En la categoría, el cantante competir con los responsables del show de Justin Timberlake en el Super Bowl y con los directores de los especiales de televisión de Elton John y Tony Bennett, los “I’m Still Standing, la Grammy Salute” y el “Tony Bennett : The Library of Congress Gershwin Prize for Popular Song “, respectivamente.

Taylor Swift “Reputation Stadium Tour”

Por la estructura de la gira, es improbable. Pero una fan fue al Meet & Greet del show de Taylor Swift en Estados Unidos y consiguió arrancar una promesa de la cantante. Según ella, Taylor habló: “sé que estoy debiendo una ida a Sur America y seguramente voy pronto”.
En toda su carrera, Taylor Swift nunca trajo sus giras a América del Sur; La gira actual comenzó en hace poco y tiene fechas cerradas hasta noviembre. La mayoría de los conciertos (40 de 53) es en América del Norte, pero Taylor también ha hecho una etapa en el Reino Unido y todavía va a Asia y Oceanía.