. WOR Producer

William Oswaldo Rodriguez Spanish Voice Over

(( Noticias )) Paris Hilton y Britney Spears

Actualmente la “selfie” es una de las maneras más populares de tomar fotos. El término significa cuando las propias personas toman fotos de sí mismas, algo popularizado cuando los smartphones ganaron cámaras frontales.
Paris Hilton usó su Twitter para publicar dos auto-estilo con Britney Spears muy antiguas. “Hace 11 años hoy, yo y Britney inventamos a selfie”
Ellas pueden incluso no haber inventado, pero que fueron pioneras, fueron!

Mariah Carey puede haber firmado con Roc Nation, de Jay-Z

Mariah Carey quiere “limpiar la casa” y dar una nueva dirección a su carrera. Un gran paso para ello fue firmar con Roc Nation, de acuerdo con el diario New York Post. A pesar de que también funciona como grabadora, la estrella del pop debe contar con los servicios de gestión de la empresa liderada por Jay-Z
Mariah Carey lanzará sus canciones con Epic Records y un sello propio, la Butterfly MC Records. Un álbum de inéditos se espera para el próximo año.

El nuevo álbum de Taylor Swift

A pesar de la celebración de la etiqueta, con cifras preliminares , ahora es oficial: el álbum “reputación”, Taylor Swift ha vendido 1,24 millones de copias en su semana de debut, con 1,21 millones sólo en las ventas de puros, ya que el disco tiene sólo unos pocos pistas disponibles para streaming.

El número da a Taylor el título de único artista de la historia a tener cuatro álbumes con estreno encima de un millón de copias, pero no golpea el “1989”, que terminó su primera semana con 1.29 millones en ventas.
Además, el “Reputation” ya es el disco más vendido de 2017, superando el “Divide”, de Ed Sheeran, que ha vendido hasta ahora 931 mil copias.