. WOR Producer

William Oswaldo Rodriguez Spanish Voice Over

(( Noticias )) Albúm “21” de Adele rompe nuevo récord en la cartelera

Mientras Adele rueda en el mundo con su disco de gira “25”, el tercero de su carrera, su predecesor, el “21”, lanzado en 2011, sigue batiendo récords en la cartelera, la carta de la música de Estados Unidos.

Después de la última actualización de la lista Hot 200, llevan los álbumes de Billboard, el álbum “21” se convirtió en la mujer a permanecer más tiempo en la lista, acumulando 319 semanas.

El récord anterior era el cantante Carole King y su álbum “Tapiz”, que fue de 318 semanas en la lista Hot 200 de Billboard.

will.i.am confirma pronto el lanzamiento de nuevas canciones de Black Eyed Peas

El líder de los Black Eyed Peas confirmó que ha estado en el estudio para completar el nuevo material del grupo, sin mencionar ninguna participación de Fergie u otro cantante que podría tomar esa posición
También dijo que el nuevo álbum de la Black Eyed Peas servirá como una especie de “banda sonora” del proyecto de una “novela gráfica” se hará en asociación con Marvel Comics. El proyecto se llama “Masters Of The Sun – Las crónicas del zombi”, y se debe seguir en el futuro, uniendo música y cómics.

Fifth Harmony hizo espectáculo para público de más de 64.000 personas en el Rodeo de Houston

Fifth Harmony hizo uno de los programas más comunes de sus carreras. Como parte del Rodeo de Houston, más de 64.000 personas fueron a asistir a la presentación del grupo.
Los miembros utilizan Twitter para agradecer el éxito. “Gracias a Rodeo de Houston por amor, fue una fuerte energía de 64.000 personas fue increíble”, escribió Lauren Jauregui.

Katy Perry revela nueva pieza de música “Bon Appetit”

La cantante Katy Perry ha demostrado para los más pequeños ventiladores fragmentos de las canciones de su nuevo álbum, que se espera que se publicará a finales de este año. La novedad es “Bon Appétit”, reveló en un video de 15 segundos, ella baila la banda y poner figuras de alimentos para decorar, haciendo coincidir el nombre de la banda, “buen apetito” en portugués.

Noel Gallagher, Beyoncé y Tove Lo participan en la nueva etapa de gira de Coldplay

Debido a la alta demanda, Coldplay anunció tres nuevos espectáculos de la gira “La cabeza completa de los Sueños” de este año en América del Norte. Y las presentaciones tienen súper camafeos. De acuerdo con Billboard, este año la banda se tomará los nombres artísticos como Noel Gallagher, Beyoncé, Tove Lo y Alina Baraz.
Los espectáculos en América del Norte se llevará a cabo durante todo el mes de agosto y se prolonga hasta principios de octubre DE 2017.